viernes, 26 de junio de 2015

INVOCACIÓN


INVOCACIÓN

Raquel Lanseros



Que no crezca jamás en mis entrañas

esa calma aparente llamada escepticismo.



Huya yo del resabio,

del cinismo,

de la imparcialidad de hombros encogidos.



Crea yo siempre en la vida

crea yo siempre

en las mil infinitas posibilidades.



Engáñenme los cantos de sirenas,

tenga mi alma siempre un pellizco de ingenua.



Que nunca se parezca mi epidermis

a la piel de un paquidermo inconmovible,

helado.



Llore yo todavía

por sueños imposibles

por amores prohibidos

por fantasías de niña hechas añicos.



Huya yo del realismo encorsetado.



Consérvense en mis labios las canciones,

muchas y muy ruidosas y con muchos acordes.



Por si vinieran tiempos de silencio.



Puedes visitar su página web en el siguiente enlace
Mi agradecimiento a Raquel Lanseros por permitirme publicar su poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario